MENU

martes, 10 de mayo de 2011

5. Regalo de navidad

with 0 comentarios
Siempre me ha gustado la época navideña, todo es amor y felicidad, sin embargo, era mi primera navidad sin N1, y aunque los ánimos no eran los mejores, ya no lloraba y mi moral distraída estaba llenando mi vida de conciertos sexuales con el que era para mí el mejor guitarrista de la ciudad. Sin embargo, como la época navideña es un momento para estar en familia, la disponibilidad del músico en mi cama se redujo a 0 minutos y nos alejamos durante ese mes… así que parecía que ese final de año no sería tan increíblemente sexy como yo lo había soñado y se convertiría en increíblemente asexual.

Sin embargo en esas llamadas navideñas, uno de mis amigos de la época de la escuela propone tarde de 25 de diciembre con vinos y películas, así que lo espero con las pelis y las copas… pusimos el DVD con la pelí "la duda", aún hoy estoy en la duda de qué pasa en la peli… porque transcurridos sólo 10 minutos, lo tenía detrás mío besándome el hombro. Así que me voltee le di la cara y finalmente todo mi cuerpo… nos desnudamos y cuando mi moral se concentraba y decía “oye es tu mejor amigo”… la ignoré mientras lo dejé que bajara y besara mi monte de Venus.

Y lo voy a decir, es el mejor sexo oral que me han hecho, al menos tuve dos orgasmo mientras el ponía su lengua a bailar en medio de mi piernas, y disfruté con placer cuando subió a besarme la boca, luego me penetró con fuerza, si antes pensaba que rockstar era un hombre que se había leído el manual de su aparato, pues elmaestro como llamaré a mi amigo de ahora en adelante, había hecho un master y poseía además un doctorado. Hasta hoy, después de algunos años de este episodio, elmaestro aún sigue gozando el título del MEJOR SEXO DE MI VIDA.

Pero continuaré… elmaestro me penetró con fuerza, a él le gustaba la violencia, la violencia sexual, sus manos sostenían mis muñecas de una extraña manera que me excitaba, de pronto me dice al oído, dime lo que quieras… y ante la sorpresa de no saber qué decir, le dije lo que mis instintos pedían:

- Viólame.

Él se quedó mirándome, y en seguida me tomó por la fuerza mientras yo me “hacía” la difícil, tomó mis muñecas entre una de sus manos y con la otra, me obligó a abrir las piernas, me penetró mientras yo sentía un extraño calor que recorría mis piernas, mi abdomen y finalmente llegaba a mi cabeza sólo para terminar con un leve gemido que salía de mi boca, mi mente concentrada en el acto estaba extasiada con el placer que él me despertaba.

Cuando llegué al orgasmo sentí como el aumentaba la velocidad de sus movimientos, eyaculó y se hecho sin delicadeza alguna sobre mí, me miro, besó mis labios y me preguntó. ¿te pasa algo?
Descubrí que todo mi cuerpo temblaba, pero en especial mi quijada… era el mejor orgasmo de toda mi vida… el mejor regalo de navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Links